Sobre ADO Medical

¿Qué es?

ADO Medical es una plataforma para la publicación especializada de casos de artrosis, dolor y osteoporosis, y pone a disposición de los diferentes especialistas con interés en estas patologías, un medio de información, referencia y educación médica, basado en casos de práctica clínica. Los casos publicados son aprobados por un Comité Científico de revisores, un equipo multidisciplinar formado por especialistas en áreas de reumatología, traumatología, medicina de rehabilitación y unidades de dolor. Antes de su publicación, el Comité revisa y evalúa cada caso remitido con el fin de garantizar la calidad técnica, científica y ética de las publicaciones.

Comité Científico

El Comité Científico a cargo de la revisión de casos para su publicación en ADO Medical está compuesto por los siguientes especialistas:

  • Francisco Chana Rodríguez. Traumatología. Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Madrid
  • Francisco de la Gala García. Anestesia y Tratamiento del Dolor. Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Madrid
  • Esther Toledano Martínez. Reumatología. Hospital Clínico San Carlos. Madrid
  • Ernesto Candau Pérez. Rehabilitación. Hospital Río Hortega. Valladolid.

Autores

Los autores en ADO Medical pueden ser todos aquellos licenciados en medicina y cirugía, en formación o especialistas. Dichos autores se responsabilizarán de salvaguardar la confidencialidad del acto médico y la identidad de las personas a las que pertenezcan las imágenes enviadas. Cualquier sospecha de violación de confidencialidad podrá llevar a la retirada de la información publicada. El Comité Científico de ADO Medical y Navandu Technologies se reservan el derecho de aceptación, o incluso retirada, una vez producida la publicación, de las imágenes y la información complementaria publicada.

Patrocinadores

ADO Medical puede contar con la ayuda económica de patrocinadores, que en todo caso no tienen ningún tipo de control editorial sobre las publicaciones.

Registro y acceso

ADO Medical se apoya en la tecnología y en los sistemas de información desarrollados y operados por Navandu Technologies, compañía de servicios digitales en medicina y salud. ADO Medical requiere el registro de los médicos que quieran acceder a las publicaciones y/o participar como autores, para lo que son solicitados y comprobados los datos profesionales, en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos.

Responsabilidad en el uso de la información

Navandu Technologies, los miembros del Comité Científico, así como los posibles patrocinadores, no se hacen responsables de posibles problemas derivados de un mal uso de la información publicada en ADO Medical por parte de los médicos registrados.

 

Para más información consulte el Aviso Legal, y las Normas de Publicación.

El acceso a ADO Medical está restringido a médicos, y hace uso del sistema de validación de la plataforma Navandú. Si aún no dispone de usuario es necesario proceder previamente a su registro.

Para cualquier consulta puede dirigirse al Centro de Atención Navandú.

Para iniciar sesión y registrarse en ADO Medical, le vamos a redirigir a la plataforma de validación profesional de Navandú.

AVISO
Está saliendo del sitio web de ADO Medical. Este enlace le llevará a un sitio web en el que no se aplica nuestra Política de Privacidad. Usted es el único responsable de sus interacciones con ese sitio web.