Hallazgo casual en una Rx de tobillo por esguince

Diagnóstico final: Lipoma Intraóseo
29-Mar-2022

Dr. Carlos López Orosa. Cirugía ortopédica y traumatología. Hospital Universitario Fuenlabrada. Madrid

Cirugía, Traumatología, Tobillo y pie

Resumen del caso

Varón 22 años sin antecedentes de interés que acude a urgencias tras traumatismo torsional tobillo izquierdo durante práctica deportiva (fútbol).

Presenta cojera con dolor y tumefacción a la palpación a nivel ligamento peroneo astragalino anterior. No...


Para ver el contenido completo debe estar registrado

Haga click aquí para iniciar sesión o registrarse

El acceso a ADO Medical está restringido a médicos, y hace uso del sistema de validación de la plataforma Navandú. Si aún no dispone de usuario es necesario proceder previamente a su registro.

Para cualquier consulta puede dirigirse al Centro de Atención Navandú.

Para iniciar sesión y registrarse en ADO Medical, le vamos a redirigir a la plataforma de validación profesional de Navandú.

AVISO
Está saliendo del sitio web de ADO Medical. Este enlace le llevará a un sitio web en el que no se aplica nuestra Política de Privacidad. Usted es el único responsable de sus interacciones con ese sitio web.