Dolor crónico en escoliosis degenerativa del adulto: complicaciones quirúrgicas y necesidad de reintervenir.
Cirugía, Dolor crónico, Traumatología, Tratamiento del dolor, Columna dorsal, Columna lumbar

Resumen del caso
Mujer de 58 años, sin antecedentes familiares, trabajadora en limpieza, presenta dolor lumbar con ocasional radiculopatía L5 de 2 años de evolución.
Se han probado tratamientos conservadores sin éxito (Unidad de dolor, Rehabilitación...) , motivo por...
Para ver el contenido completo debe estar registrado
Haga click aquí para iniciar sesión o registrarse

El acceso a ADO Medical está restringido a médicos, y hace uso del sistema de validación de la plataforma Navandú. Si aún no dispone de usuario es necesario proceder previamente a su registro.
Para cualquier consulta puede dirigirse al Centro de Atención Navandú.
Para iniciar sesión y registrarse en ADO Medical, le vamos a redirigir a la plataforma de validación profesional de Navandú.
AVISO
Está saliendo del sitio web de ADO Medical. Este enlace le llevará a un sitio web en el que no se aplica nuestra Política de Privacidad. Usted es el único responsable de sus interacciones con ese sitio web.